Ser miembro de una secta casi siempre tiene connotaciones negativas, sin embargo en esta Secta del Caos parecen la mar de majos. Chaosium ha creado este Cult of Chaos Gamemaster Program con el fin de dar a conocer sus juegos de rol, la idea es que cualquiera al que le guste dirigir partidas de rol y que pueda hacerlo en eventos públicos se apunte a este programa y podrá representar a Chaosium en estos eventos, vamos, podríamos decir que los que participemos seremos embajadores de Chaosium en las jornadas a las que acudamos y en las que queramos o podamos dirigir.
Aunque no solo hablan de jornadas, también podemos dar a conocer sus juegos en tiendas, partidas on-line, etc., la cuestión es que organicemos partidas y que les llegue un feedback para saber cómo ha ido la cosa.
¿Y que saco yo de esto? Os estaréis preguntando algunos. Mal hecho, estas cosas suelen ser por y para entusiastas, si os queréis ganar la vida jugando a rol seguir buscando (y si encontráis cómo hacerlo avisarme, porfa :)
Los que se apunten recibirán partidas gratuitas en formato electrónico y una vez las hayan dirigido y rellenado el cuestionario de respuesta recibirán 3 dolares de descuento para sus compras en la tienda de Chaosium, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos lógicos (por ejemplo no vale dirigir la partida en casa con los amigos, esta iniciativa quiere promover el juego entre gente no habitual y en lugares públicos).
Podéis leer todos los requisitos e instrucciones aquí, obviamente en inglés, como las partidas, en castellano no veremos nada a no ser que a EDGE entertainment le de por organizar algo parecido.
Todo este rollo es para deciros que yo me he apuntado para dirigir partidas de Call of Cthulhu, la primera será A Time to Harvest y a poco que me guste y pueda la intentaré dirigir on-line (espero que con los Legendarios o con los Legendoidesde Cthulhu), también la podría dirigir en alguna tienda como Vía Lúdica si me dejan o en jornadas como el Tast de Rol (las únicas que me quedan cerca de casa y a las que suelo ir), el tiempo dirá, pero es una iniciativa que me encanta y que acojo con los brazos abiertos.